5 consejos para evitar plagas de moscos

Los moscos son de los insectos más comunes en toda clase de clinas, ciudades y zonas menos urbanizadas, por lo que se ven como algo común, ignorando que pueden representar un riesgo a la salud por el peligro de transmisión de enfermedades.
Además, de no tener cuidado, se pueden convertir en una plaga que afecte los espacios que habitas. Frente a este escenario, te compartimos algunos útiles consejos para evitarlo.
EVITA PLAGAS DE MOSCOS CON ESTOS TIPS
- No dejes depósitos de agua destapados. Siempre mantén cubetas, tinacos y cisternas cubiertas; sobre todo si se encuentran en el exterior.
- Instala barreras físicas en tus inmuebles. Pueden ser cortineros o telas ligeras en las entradas que mantengas abiertas.
- Mantén tus espacios limpios. Como todos los insectos, los moscos también son atraídos por la basura, comida que se deja expuesta, etcétera.
- Poda el césped con regularidad. Los moscos descansan en la vegetación alta, mantener el pasto corto los alejará.
- Coloca un ventilador. Los mosquitos tienen un vuelo muy débil por lo que el aire de los ventiladores ayudará a alejarlos, especialmente si los pones en las entradas y ventanas.
Recuerda que, en caso de que los moscos ya sean una plaga, en
Fumigaciones Sandoval nos ponemos a tu disposición para eliminarlos, sólo debes contactarnos para obtener una cotización.